Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 11.000 castellanos y leoneses han visitado el autobús de Iberdrola

Interior nuevo Autobus Iberdrola
Interior nuevo Autobus Iberdrola.

Un total de 11.608 castellanos y leoneses han visitado el autobús Iberdrola durante el pasado ejercicio 2014, en su recorrido itinerante que efectúa cada año desde el 2005 por diversas provincias de la Comunidad.

 

La Campaña de Medio Ambiente que la Empresa difunde desde 2005 a través de este medio trata de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias.

Con este vehículo, Iberdrola trata de educar y formar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible, a la vez que ofrece un apoyo móvil para los clientes de la Compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.

Iberdrola es una empresa con fuerte implantación en Castilla y León, donde está presente en las áreas de generación, distribución y comercialización de energía. Durante los últimos años, la compañía ha destinado importantes recursos en iniciativas de fomento de las energías limpias a través de labores didácticas que implican a todos los sectores de la sociedad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios