Reabierta al tráfico la carretera de Ledesma

Los vehículos ya pueden circular en ambos sentidos y el autobús urbano recupera su recorrido habitual

Un autobús en la carretera de Ledesma, durante las obras.
Un autobús en la carretera de Ledesma, durante las obras.

La carretera de Ledesma ha reabierto este martes en su totalidad al tráfico de vehículos tras concluir los trabajos en el último tramo, comprendido entre la calle Hilanderas y la Glorieta del Obispo Mauro Rubio, a falta de la correspondiente señalización horizontal sobre el asfalto durante los próximos días.

Los vehículos ya pueden circular en ambos sentidos desde el inicio hasta el final de la carretera de Ledesma y el servicio de transporte urbano por autobús recupera su recorrido habitual.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía