Tebrio, la compañía biotecnológica pionera en la producción y transformación del insecto Tenebrio molitor, ha celebrado en Salamanca el acto simbólico de puesta de primera piedra de la que será la granja de insectos más grande del mundo, ubicada en el polígono de Peña Alta, junto al Puerto Seco.

5 comentarios en «Fotogalería | Ambiente en la primera piedra de Tebrio en Salamanca»
Esto si es progreso para Salamanca y no tanta tontería que solo sirve para la foto de «algunos». Más industria, más empresas, más progreso para Salamanca, por favor.
Entre los asistentes se pudieron visualizar algunas variedades de gusanos que se aprestaron a iniciar el cortejo y los arrumacos que, tras la cópula, dotarán de materia prima a la factoría.
Esto tiene toda la pinta de una burbuja especulativa. ¿Algún estudio de mercado que prevea la evolución de la demanda de gusanos?
https://www.fao.org/4/i3264s/i3264s00.pdf
https://www.mordorintelligence.com/es/industry-reports/insect-feed-market
Enhorabuena a la empresa y a sus fundadores. Y seguid haciendo oídos sordos a los que desean que todo proyecto empresarial positivo para Salamanca fracase.