El Teatro Liceo acoge este sábado la obra ‘Forever’, en la que la compañía Kulunka Teatro vuelve a apostar por el lenguaje silente de las máscaras en un espectáculo que combina ternura y crudeza. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en la web de Salamanca Ciudad de Cultura, a los precios de 12, 16 y 20 euros.
‘Forever’ cuenta la historia de una familia que se va alejando de lo que soñó que sería. Refleja con humor e ironía las paradojas del amor y pone el foco en temas como la maternidad, la educación, la discapacidad y la incomunicación. Sobre una plataforma giratoria, ‘Forever’ es un tiovivo, la noria de la vida. Pero también una espiral que, a medida que gira, ahonda en el drama de sus protagonistas. Se tata de una profunda tragicomedia que nace de la distancia que hay entre nuestras proyecciones de futuro y la propia realidad.
El espectáculo es una co-producción de Kulunka teatro con el Centro Dramático Nacional (CDN), el Teatro Arriaga de Bilbao y el Teatro Victoria Eugenia de Donosti. Ha obtenido el premio Talía a la mejor dirección de escena.
Sinopsis
Él y ella se aman. Lo hacen tan profundamente que desean concretar ese amor en un hijo. Ansían ese vástago con todo su corazón, pero cuando por fin lo tienen, la realidad impone una distancia con lo que imaginaban. Así empieza ‘Forever’, la historia de cómo una familia se aleja de sus sueños dorados.