Lidia Torrent indignada

La modelo y presentadora está dolida con una información que salió en Fiesta, de Telecinco. "Dieron una información bastante gorda sin contrastar, sin hablar con las personas implicadas, haciendo intuyo suposiciones solo por lo que pasaban redes sociales"
Lidia Torrent, en una fotografía de Baker Off. Famoso al horno.

Lidia Torrrent y Jaime Astrain están atravesando un momento delicado en su relación. Hace seis años comenzaron a salir y fruto de esta unión nació su hija Elsa.

Fue la propia concursante de Baker off: famosos al horno la que informó de que estaban viviendo una crisis. Ahora, indignada por lo dicho en Fiesta, programa de fin de Semana de Telecinco, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales. Está muy dolida porque Mediaset fue su casa durante casi diez años.

«Hace unas semanas reconocí que mi relación estaba pasando por un altibajo y también pedí cierta intimidad para gestionar la relación de forma interna”, comienza Lidia Torrent comunicado. 

A Lidia Torrent le ha indignado que la que fuera su casa durante 10 años, «diera una información bastante gorda sin contrastar, sin hablar con las personas implicadas, haciendo intuyo suposiciones solo por lo que pasaban redes sociales que, como todos sabemos las redes sociales no son el cien por cien  de la realidad”, puntualiza.  

No le parece bien. «No está bien hacer eso porque, para empezar, cuando alguien forma parte de la casa, creo que se le puede cuidar un poquito más. Es verdad que me llamó un redactor para preguntarme, pero también puedo tener ese espacio en el que yo no vaya contando a la prensa cada paso que da mi relación», matiza.

Asegura que nunca se ha escondido, «nunca he jugado al gato y al ratón. La prensa siempre ha sido súper respetuosa conmigo, al igual que yo lo he sido con ellos, y si he tenido que decir algo, lo he dicho. Y si tengo que decir algo, lo diré. No pretendo esconderme, pero también creo que puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones, sin tener que estar sacando explicaciones día a día, ¿no?», apostilla.

Por ello, puede parecer más o menos lícito eso, «porque cada uno tendrá su opinión, pero lo que no es lícito es publicar una noticia así sin saber si es verdad, porque no sabes el daño que puedes hacer ni la repercusión que tiene, no sabes lo que está pasando», añade la concursante. 

Quiere destacar que le dolió, sobre todo que fuera en un programa que, se reitero, pertenece a lo que fue si casa durante tantos años. «Agradezco a los colaboradores que sí fueron muy amables con todo lo que dijeron, pero hay que tener cuidado con estas cosas. No está bien, no está bien, y hay que ser más respetuoso y más profesional en ambos aspectos. Tengo una familia, tengo una hija que cada día se entera más de las cosas, así que, por favor, seamos un poquito más generosos con eso y un poquito más conscientes, ¿no? De cuánto daño se puede hacer», concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios