Fotografías | Suspendida la procesión del Cristo de los Doctrinos

Lunes Santos procesión de la Ilustre cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción de la Virgen, su Madre -Vera Cruz
Cofrades de la Ilustre cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción de la Virgen, su Madre -Vera Cruz.

La Ilustre cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción de la Virgen, su Madre -Vera Cruz- La procesión del Cristo de los Doctrinos se tuvo que suspender debido a la intensa lluvia que caía tanto a las 21.00 horas, momento en el que tenía que iniciarse la procesión, como a las 21.30 horas, que decidieron hacer una prorroga por si escampaba.

El Santísimo Cristo de los Doctrinos data del siglo XVII, es anónimo. Por su parte la Virgen de la Amargura es de Pedro Hernández, de 1615.

cristo doctrinos veracruz-6031

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios