La Literatura Abstracta celebra su décimo aniversario en Salamanca y se acercaron hasta Mogarraz para brindar por este género que busca imágenes para inspirar relatos.
La jornada fue provechosa y agradable. Microrrelatos, poesía, arte todo formando parte de algo superior que es movido y removido por personas con nombre propio como Venancio Sánchez y su gran librería, Salamanca de exposiciones, cueva de sueños.
Marisa, que como poeta nos recitó un micro relato que si comenzó trágico, terminó mágico. Ella se llevó el lauro de oro del décimo aniversario.
Alguien dijo que los pueblos de Castilla y León no desaparecerán nunca ya que cuando parece que la administración echa el cierre, se avellanan.
Hay personas que no salen en los telediarios, pero silenciosamente transforman su entorno y poco a poco, como la fuerza de coriolis, van llevando nuestras esencias hasta ellas.
Mogarraz, fortaleza, vergel, custodia del Santo Grial.
Por. José Luis Blanco
1 comentario en «Una década de Literatura Abstracta en Salamanca»
Indudablemente se merece un reconocimiento sin obviar a Mogarraz ya que custodia y además teje una tela ancestral de amor a sus hijos; sin duda de gran fortaleza, fuerte y SIEMPRE remendando roturas inesperadas…
La araña