El cantante Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger, se han ido a vivir a Galicia tras haber comprado este invierno una gran finca en Vilariño, O Pazo. La revista ¡Hola! cuenta esta semana cómo es la casa, que el matrimonio tiene previsto utilizar a temporadas.
El medio incluso muestra fotos de la propiedad, que antes había pertenecido al exalcalde de la localidad, Manuel Cabezas, y que cuenta con una casa solariega de unos 1.500?m² construidos dentro de una parcela de 17.000?m².
El artista, que ha adquirido este nueva residencia por una razón nostálgica (por el vínculo de su padre, Julio Iglesias?Puga, con la zona, dado que nació cerca del pueblo donde ahora el intérprete tiene nueva casa), espera hacer uso de ella los veranos, y alternarla con su residencia habitual el Marbella. El sentimiento con esta zona norte de España para el cantante es fuerte: “Me siento muy gallego”, asegura.
La finca está en medio del campo, en una zona tranquila rodeada de prados y alamedas. Cuenta con piscina, lago artificial y jardines al estilo inglés. En conjunto, es “bellísima”, según admite Julio y, tras una pequeña reforma está “lista para vivir”.
Que el cantante y su mujer hayan adquirido la propiedad no ha pasado desapercibido para los vecinos. Algunos incluso los han invitado a un tradicional churrasco gallego como bienvenida.