Silvia Alonso cuanta los secretos de alcoba que tiene con Broncano

La actriz salmantina acude a 'La Revuelta' para presentar su última serie
La actriz salmantina Silvia Alonso, en 'La Revuelta'.

La actriz salmantina Silvia Alonso participó en el programa de RTVE ‘La Revuelta’ para presentar la última serie que protagoniza, ‘Ladrones: La tiara de Santa Águeda’ (Disney+) y, junto a su novio, el presentador del espacio, David Broncano, puso el punto erótico a la noche.

Es cierto que ella misma ha contado antes que trata de prestar poca atención a la presión mediática derivada de su noviazgo, pero también es verdad que las alusiones a la parte más privada de su relación se han producido también otras veces -siempre con complicidad y buen humor-, como cuando la escritora Isabel Allende visitó el espacio televisivo portando un regalo muy “afrodisíaco” para Broncano, tras una conversación de ‘amigas’ entre ella y la intérprete.

Una de las preguntas que más carcajadas generó fue la relativa al número de relaciones sexuales del último mes que tanto la actriz como su compañero de reparto en la serie de Diseny+, Álex González, habían tenido. Fue entonces cuando la joven se confesó gran defensora del petting, término referido a las relaciones sexuales en las que se excluye la penetración vaginal y anal. “Creo que el coito no es tan importante”, dijo.

Tras su contestación, Broncano intervino: “Me he dado cuenta de una cosa que igual habías hecho. Lo cuento y luego lo quitamos, porque esto es muy íntimo. Lo voy a contar, pero luego esto se quita porque son cosas que no se pueden contar”, comenzó a explicar. “Ayer y hoy lo hemos hecho dos veces cada día”, aseguró, en referencia a la cantidad de encuentros sexuales entre él y la actriz charra.

La joven siguió con la charla, entre risas de todos los presentes. “¡Es que tenía muy pocos puntos! ¿Qué quieres que haga?”, bromeó. “Es que claro, cuando llegas aquí, te sientes mal. Tienes que hacer una reflexión sobre eso…”, agregó. Un planteamiento ante el que Broncano no dudó en intervenir, divertido: “¡O sea, que era por esto!” Y ella negó que así fuera: “¡Que no, que no era por eso!”, enfatizó entre risas.

En cuanto al petting, Silvia explicó que “hay veces que no hay tiempo para el coito” y planteó “¿quién lo hace todos los días?”. Fue entonces cuando siguió confesando más intimidades: “No sé si es que yo a partir de las diez ya no quiero nada porque soy un Teletubbie. Es complicado lo de todos los días. No me creo cuando la gente dice que todos los días. Es que no me creo que les apetezca. Igual lo haces, pero no apetece”. Y su intervención contó con el apoyo de sus pareja, quien agregó que “hacerlo por la noche es complicado”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios