La Policía Local de Salamanca realizó varias intervenciones relacionadas con los estupefacientes durante la madrugada del sábado al domingo.
En una de ellas, a las 2.09 horas, los agentes decomisaron sustancias en la calle Van Dyck, y a las 6.34 horas decomisaron un porro de hachís en la calle Maestro Barbieri (San José) y levantaron acta de denuncia.
A las 03:55 horas, en el cruce del paseo de San Vicente con Filiberto Villalobos intervinieron al conductor de un vehículo hachís, cocaína y una hoz modificada como hacha.
Por otra parte, la Policía Local interceptó a las 4:28 horas, en el cruce del paseo de San Vicente con avenida de Maristas, a un conductor que dio una tasa de alcoholemia superior a 0,60 mg/l cuando el límite máximo permitido son 0,25mg.
Además, los policías inspeccionaron un local hostelero a una de la madrugada en la calle de las Eras, número 13, donde hay un bar liberal y levantaron un acta por malas condiciones higiénico sanitarias.
Ya alas siete de la mañana, varias patrullas policiales acudieron de nuevo al after de la Cuesta de Sancti Spiritus.
4 comentarios en «Le quitan su porro al amanecer»
Los barrios no importan, estamos cansados de los ocupas que mantenemos los que curramos, se meten como cucarachas en cualquier lugar ajeno, dan la lata, infringen de todo, especialmente con sus hijos y aquí, no pasa nada. Oiga, que está gente está ocupando propiedades que no son suyas, que es muy injusto lo que se está aguantando…
No sé ve a la policía local en este barrio ni de lejos, así están los de siempre de subiditos, de fiesta en la nave y cuando no con monopatines por todas partes, niñas pequeñas de la escuela ocupada a la nave ocupada, menores de edad con hijos hasta las tantas dando voces por la calle..esto parece el oeste y los policías locales por el centro diciendo que hacen…no sé dónde se va el dinero de nuestros impuestos.. bueno sí, a las paguitas y a pagar a funcionarios que no trabajan: policía y servicios sociales.
Está noticia parece un chiste. Donde se mete tanto policía local? En el barrio nuestro P.Ladrillo, no se les ve por ningún lado, estamos artos de la gente que han ocupado las escuelas y ahora la nave donde encima traen gentuza de otros barrios para sus fiestas particulares, es gente que ni trabaja,ni estudian ,ni dejan a los demás. Por Dios que cumplan con la ley , está gente con tanta impunidad hacen lo que quieren.
Lo de los menores en p Ladrillo es muy heavy son varios y además una de ellas que es una cría tiene una hija que están de día y noche en calle, a la bebé se la oye muy tarde llorando, hacen fiesta con ella en el carrito la junta debería meter mano, el chico que es menor a su aire. A lo mejor para las próximas elecciones municipales