El amor no tiene edad, según la sabiduría popular. Y eso mismo debieron de pensar los espectadores del programa de Cuatro ‘First Dates’ cuando dos solteros octogenarios, Eloína y Vicente, decidieron continuar la cita por su cuenta. “Bueno, Vicente, ¿te gustaría salir a tomar algo y a bailar o… donde sea? A pasar la noche por ahí”, fue la propuesta de ella. El gallego no dudó en darle un sí: “Me encantaría”, aseguró.
Antes de conocer a su posible nueva pareja en la tele, la dependienta jubilada contó que había estado casada siete años y, después, “sola desde los 26 a los 65 años, sin vivir con nadie”. “A los 65 años conocí a un señor estupendo, buenísimo, que me quiso con locura. Hace 19 meses que se murió. Era maravilloso”, relató.
Eloína acudió al programa porque buscaba un compañero. “No me gusta la soledad y me gustaría volver a encontrar a alguien con quien compartir mi vida”. Tenía, además, varios requisitos: nada de barrigas (hasta amenazó con irse si su cita no le gustaba a ese respecto), ni tampoco hombres más jóvenes que ella, porque “suelen querer sexo y yo eso no lo quiero”, explicó.
Al parecer, Vicente cumplía los requisitos para ser el elegido. No era la primera vez que el soltero probaba suerte en ‘First Dates’ y, a la segunda, triunfó. “Esa mujer me gusta”, sentenció él. Ambos valoraron positivamente la cita. Ella añadió que “la persona también”. “Me han dado lo que he pedido… más o menos”, apuntó ella, antes de proponerle seguir la noche por su cuenta, juntos.