LocalSucesos

Atraco fallido por el método del alunizaje con una moto de motocross

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes de madrugada a uno de los dos individuos que intentaron atracar una perfumería de la avenida de Portugal por el método del alunizaje practicado con una moto de motocross.

Los hechos ocurrieron a las 4:15 horas del martes, cuando un ciudadano alertó a la Policía que acababa de ver a dos individuos empotrando una moto de motocross contra la luna del escaparate de la perfumería.

Uno de ellos había entrado en el interior y estaba sustrayendo productos, mientras el otro le esperaba fuera con la motocicleta en marcha. La policía acudió al lugar y a su llegada el individuo que estaba en el exterior con la moto en marcha salió huyendo en dirección a la carretera de Ledesma, sin que pudiera ser detenido a pesar de que varias dotaciones policiales participaron en su búsqueda.

La bolsa llena

Los agentes comprobaron que la luna del escaparate estaba fracturada y que el otro individuo salía portando una gran bolsa llena de productos, arrojándola al suelo pretendiendo huir del lugar al observar la presencia policial, siendo detenido y comprobándose que en el interior de la bolsa llevaba 64 productos de cosmética y perfumería de primeras marcas. También se intervino en su poder unos guantes, una braga y un casco de motocross.

El detenido, un joven de 20 años al que le constan cuatro antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba