Deportes

Concluye el torneo «Juega Limpio» a favor de Proyecto Hombre Salamanca

Este miércoles concluyó el torneo «Juega Limpio» a favor de Proyecto Hombre Salamanca. El campeón en categoría infantil ha sido el Alhambra de Guijuelo, que se impuso en la final al Remix F.S.

En categoría infantil ganó en CGB Salamanca Fúbtol Sala, que se impuso en la final al Albense, mientras que en la categoría benjamín el ganador ha sido el Caja de Ahorros tras vencer en la final al C.D. Chamberí.

El vencedor en prebenjamín ha sido el C.D. San José, que se impuso al Albense FS.

A la entrega de trofeos acudieron Manuel Muiños (presidente de Proyecto Hombre Salamanca), Herminio Velasco (alcalde de Aldeatejada), Juan Barbero (CGB Informática), Esperanza (coordinadora terapeútica de Proyecto Hombre), Adrián Carabias (capitán de Confiterías Gil F.S.Salamanca), Marta, Antonio y Jesús (árbitros del Torneo), Javier Sierra (Multicolchón) y Silvia Morales (Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala).

Los equipos, al margen de recibir trofeos al primer y segundo clasificado, los campeones recibieron cada niño/a unas bermudas futsal donadas por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y un lote de paleta ibérica, embutido y una almohada, donado por Multicolchón.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba