Deportes

El Santa Marta se ceba con la Segoviana (4-1)

El Santa Marta despachó este jueves a la Gimnástica Segoviana con una paliza que le permite recortar dos puntos la distancia que le separa de la permanencia en tercera división.

Los segovianos que aspiran a meterse en los puestos de playoff, recibieron un correctivo por parte de los trastormesinos, que siguen anclados en los puestos de descenso.

La Gimnástica no perdía desde finales de febrero, y este jueves pagó los platos rotos de las últimas semanas erráticas del Santa Marta, que no termina de encontrar la regularidad para abandonar el furgón de cola y relajarse.

Fútbol tiene más que de sobra para estar más arriba, y si no que lo digan a los segovianos, que no han tenido opciones en el San Casto.

La iniciativa desde el principio

El Santa Marta se adelantó a los diez minutos y no cedió la iniciativa en el resto del partido. Con ese resultado y un recital de tarjetas se llegó al descanso.

Tras la reanudación, hubo cinco minutos alocados, en los que el marcador pasó a un claro 3-1 favorable a los salmantinos, con goles de Mayoral y el segundo de Revilla para compensar el de Asier para el conjunto segoviano.

A falta de un minuto para el final, Manu marcó el gol del partido tras enganchar una volea desde más de veinte metros que entró por la escuadra. Un magnífico colofón para un magnífico resultado.

Ahora, el Santa Marta es tercero por la cola y recorta dos puntos sobre el Cristo y el Cebrereño, que empataron sus respectivos partidos y marcan la salvación a seis puntos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba