El Concurso de Puzzles Toy Planet celebra su IV edición el día 2 de mayo en el Tormes, una cita que vuelve a reunir aficionados de todas las edades y de distintos puntos de España para disfrutar de una de las actividades más populares del ocio familiar.
Organizado en colaboración con AEPUZZ (Asociación Española de Puzzles) y la tienda Toy Planet del centro, el concurso constará de dos categorías distintas: infantiles y por parejas.
A las 11:00 horas comienza la categoría infantil (de 4 a 12 años), dividiéndose en varios grupos y teniendo que completar puzzles de entre 48 y 300 piezas, dependiendo de las edades de los participantes. Por la tarde, a las 17:00 horas, comienza el turno de la categoría por parejas, debiendo completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.
Los premios para los ganadores incluyen vales de compra para el centro comercial, entradas de cine y puzzles de varios tamaños.
Con esta iniciativa, el Tormes quiere seguir convirtiendo el centro comercial en un punto de encuentro para aficionados y familias, disfrutando de actividades compartidas.

















