El Ayuntamiento de Salamanca concluido la modernización de las zonas de ocio del barrio de San José con la urbanización de la plaza de Santa Cecilia, «donde se ha mejorado la accesibilidad, la seguridad vial y la eficiencia energética, además de crear una zona peatonal con más bancos y aparatos para practicar deporte», señala el Consistorio.
Este proyecto «cuenta con el visto bueno previo de la asociación de vecinos y con una inversión superior a los 260.000 euros, dando cumplimiento a la petición del presidente de El Concejo del Tormes, Ricardo Artiles», según afirma el Ayuntamiento.
La renovación de la plaza de Santa Cecilia recoge 33 plazas de aparcamiento junto a la calle Maestro Argenta, una de ellas para personas con discapacidad o movilidad reducida. El resto de la plaza tiene uso peatonal con accesibilidad universal y nuevas zonas ajardinadas junto a la zona para perros.
















