Cultura

La música de La M.O.D.A, talleres infantiles y cuentacuentos en Hydria

Esta semana viene repleta de eventos buenos y variados, incluso el domingo por la tarde, que excepcionalmente abre la librería Hydria para realizar un par de actividades infantiles.

La presentación-coloquio de la revista literaria salmantina, llamado «Reescrituras», con Javier Bragado, Pablo Mata y Francisco Gordo se vivirá el vienes 13 a partir de las 19.00 horas. También se realizará una proyección de Bruno Delgado.

El sábado 14, desde las 17:15 horas y hasta las 18:30 horas aproximadamente, habrá en Hydria una charla sobre veganismo con proyección de vídeos sobre el tema. Esta actividad forma parte del evento 15 M, serás su voz, un evento por los derechos de los animales a nivel nacional. El grupo organizativo de Salamanca ha creado un evento con éste y otros actos a lo largo de todo el fin de semana. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa por tener plazas limitadas. Al finalizar, se ofrecerá limonada y bizcocho casero.

También el sábado, pero a partir de las siete de la tarde, se vivirá en directo el concierto de La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol). Los músicos presentarán su nuevo disco, ‘La Primavera del Invierno’. Este conocido grupo español nos trae una mezcla de sonidos acústicos con acordeón, saxofón, banjo, mandolina o violín.

La M.O.D.A se formó en marzo del 2011, su estilo bebe del «bourbon» de Nashville, de la «Guiness» irlandesa y del vozka ruso. El concierto estará presentado por Paco Jiménez, imprescindible difusor de la cultura musical en Salamanca y creador del Tres Acordes Fest.

Se cierra la semana con los eventos de Carletes. El domingo a las 17.00 horas, cuentacuentos familiar y pintacaras para niños, por los animales. Este acto está orientado a niños de 3 a 7 años y adultos. Entrada libre hasta completar aforo.

Esta actividad también forma parte del evento 15 M, serás su voz, un evento por los derechos de los animales a nivel nacional.

Y el mismo domingo, pero desde las seis de la tarde, Taller de Fieltro para niños. Harán bonitas creaciones de animales con fieltro, además de alguna otra sorpresa. Esta actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa por tener aforo limitado.
También forma parte del evento 15 M, serás su voz Salamanca.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba