Local

Abierto el periodo para solicitar comedor escolar para el próximo curso

La Consejería de Educación mantiene abierto el periodo ordinario de solicitud de ayudas de comedor para el próximo curso escolar 2014-2015 hasta el 7 de mayo.

Este curso más de 20.000 alumnos de las Comunidad, de los 38.000 comensales, se han beneficiado de estas becas. En Salamanca, utilzian los comedores escolares 3.581 niños y niñas, de los que 1.081 lo hacen sin recibir ayudas que scilan entre el 50 y el 100 por ciento del coste del servicio, según los datos de la Junta.

Con esta convocatoria, se pone a disposición de las familias una solicitud de ayudas pregrabada en la ‘Aplicación de Comedores Escolares’ dentro del Portal de Educación de la Junta que podrán presentar online o imprimir para su presentación en el centro educativo a partir del 21 de abril.

Desde el 21 de abril y hasta el 7 de mayo, las familias podrán presentar las solicitudes de ayuda de comedor escolar para el curso 2014-2015. Como novedad este año, se ha simplificado el procedimiento al eliminarse la presentación de borradores que se ha sustituido por las solicitudes de ayuda con los datos pregrabados que estarán a disposición de las familias beneficiarias de ayuda este curso en la ‘Aplicación de Comedores Escolares’ dentro del Portal de Educación ( http://www.educa.jcyl.es ). Dichas solicitudes podrán presentarse vía online o imprimirlas y entregarlas en los centros educativos a partir del 21 de abril.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba