Iguales, la organización LGTBI+ de la Usal, organizó este jueves su tradicional carrera de tacones con motivo de la clebración del Día del Orgullo.
Se celebró la mítica carrera de tacones (y otros zapatos de estar por casa), pero este año "queremos un orgullo diverso y por eso incorporamos otras formas de correr en la vida: con sillas de ruedas y con bastón blanco, orientadas a concienciar con la diversidad en todos los sentidos", indican los organizadores.
En función del número de inscritos, se organizaría de una manera u otra. Hubo dos modalidades de carrera y una marcha.
Fotos: Pablo de la Peña
