Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo se complica la vida en casa

El Guijuelo ha perdido este domingo una oportunidad de oro para afianzar sus opciones para luchar por el ascenso a Segunda tras ceder un empate en casa ante el Coruxo, un equipo que lucha por evitar el descenso.

 

De hecho, tras este resultado el Guijuelo queda provisionalmente fuera de la serie de ascenso y tiene que echar cuentas. Las dos próximas jornadas se enfrenta a dos rivales directos por el ascenso, el Marino de Luanco, este domingo, y el Racing de Ferrol, que han perdido sus respectivos partidos este fin de semana.

Los chacineros necesitaban estos tres puntos para consolidarse en los puestos de playoff en el tramo final de la competición, porque recibían la visita de un equipo que también está necesitado de puntos, pero no para subir, sino para evitar el descenso.

El Guijuelo salió a por el partido sabiendo lo importantes que eran los tres puntos que se disputaban y enseguida se hizo con el balón y encerró al equipo gallego en su área. Tras varios intentos, fue Rubén Peña quien le ganó la espalda a los defensores y no falló su oportunidad batiendo al meta gallego.

Rematar el partido

El partido se ponía de cara para el Guijuelo que seguía con el balón, pero no supo rematar el partido con dos claras ocasiones de gol que fueron desaprovechadas por los delanteros chacineros.

Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso del partido. Tras la reanudación, fue el Coruxo el que salió dispuesto a llevarse los puntos del municipal. El partido fue más trabado que en la primera mitad y el equipo visitante se empezaba a encontrar más a gusto sobre el terreno de juego, pero no materializaba sus ocasiones, hasta que en el minuto 80 llegó el gol visitante que dejó helada la grada. Además en la jugada del gol visitante, Reguero quedó tendido en el suelo con un fuerte golpe teniendo que ser retirado en camilla y posteriormente trasladado hasta un centro hospitalario de la capital.

Durante los 10 minutos restantes el Guijuelo intentó llevarse el partido pero no pudieron materializar la dos ocasiones con las que contaron.

Mal partido del Guijuelo en la segunda mitad, que le hace salir de los puestos de play off para el ascenso.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios