DeportesPortada

Würzburg debe ser un infierno este lunes

El pabellón de Würzburg debe convertirse este lunes (20.30 horas) en un infierno para ayudar al Perfumerías Avenida en su primer partido de la serie final por la Liga contra el Rivas Ecópolis.

El play off es al mejor de dos victorias, por lo que un teórico tercer partido se disputaría también en tierras salmantinas.

Este lunes Avenida juega su novena final consecutiva (de un total de once). La suerte ya está echada, y el conjunto azulón no ha escatimado esfuerzos y concentración, y no se ha dado ni un respiro esta Semana Santa.

Los dos mejores equipos de España se vuelven a ver las caras, dos viejos conocidos, pero ahora ya sólo vale la victoria porque están liza el título liguero.

Avenida persigue el triplete, los tres títulos nacionales, pero el entrenador zaragozano Víctor Lapeña asegura que “sería muy bonito pero no tiene que ser una medida de presión». Ahora, según el técnico, «no es momento más que de pensar en un mensaje positivo y de alegría como la que han mostrado las jugadoras toda esta semana». Unos días de trabajo que «han sido muy buenos», en palabras del entrenador. Con dos equipos que tanto se conocen, la sorpresa llegará por «la jugadora que aparezca o tenga un mejor día, pero eso debemos también pararlo y por un factor como Würzburg que va a ser una olla, a buen seguro».

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba