Local

Un herido en Salamanca en la operación retorno

La operación retorno ha transcurrido sin incidencias graves en las carreteras salmantinas, que han soportado 120.000 desplazamientos entre el miércoles pasado y este lunes, que es cuando se cierra la operación especial puesta en marcha por Tráfico en la provincia. Este domingo una persona fue trasladada al hospital debido a las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido a la salida de Salamanca, en la carretera de Vitigudino.

Según señala Tráfico, todavía queda un periodo este lunes, entre las 14 y las 20 horas, en el que se podrían producir un aumento de la intensidad de la circulación.

No se han producido accidentes de gravedad ni problemas en la circulación de las carreteras de la provincia, donde se preveían únicamente retenciones puntuales en algunos puntos donde pueden producirse casi cualquier fin de semana.

Este domingo se produjo un accidente a las 19.15 horas en la carretera de Vitigudino, a la salida de Salamanca, en el que resultó herido uno de los dos ocupantes de un vehículo implicado en el accidente.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba