Deportes

El BM Ciudad de Salamanca acaba la liga con la cabeza bien alta

El BM Ciudad de Salamanca de Segunda masculina de Castilla y León se desplazó este domingo a Zamora para disputar la última jornada de liga. Aunque ya no había nada en juego porque Villa de Aranda ganaba en la víspera a Balonmano Nava y se convertía en campeón de liga, los de negro salieron a por el partido, demostrando ser mejores durante todo el encuentro, sin ir por detrás del marcador en ningún momento.

 

La primera parte comenzó un poco lenta, ya que a los 10 minutos, solamente se habían marcado 5 goles (2-3). Tras unas buenas jugadas de los charros y el poco acierto de los pistachos, los de Fran Tejado conseguían marcharse en el marcador con una renta incluso de 5 goles llegando al final de la primera mitad con el resultado de 9-16.

El comienzo de la segunda parte comenzó con un equipo salmantino muy espeso, todo lo contrario que en la primera parte, los de Viriato supieron aprovechar la poca concentración de nuestros chicos y se acercaron en el marcador hasta ponerse solamente a dos goles por debajo del electrónico. Tras un tiempo muerto de Salamanca, parecieron concentrarse un poco más en el juego, consiguieron centrarse y aguantar el marcador hasta el final del partido (26-28).

Una vez acabada la liga, el BM Ciudad de Salamanca acaba en la segunda posición, empatados a puntos con el Balonmano Villa de Aranda, pero la derrota de los salmantinos en su casa les otorga el primer puesto por el golaverage y deja al Ciudad de Salamanca sin opciones de poder ir al Play Off de ascenso. Desde el club, quieren agradecer a todos los aficionados y socios el calor que nos han aportado durante todo este año.

Por su parte, el BM Bejarano concluyó penúltimo, el mismo puesto que la temporada precedente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba