Deportes

El CD Salamanca FF certifica la permanencia

Pese a la derrota ante el Orzán el primer equipo del CD Salamanca FF jugará la próxima campaña en 2° División al beneficiarse del empate entre el Oviedo y Erizana.

 

Las charras cayeron ante las coruñesas en un mal partido en el que no fueron capaces en ningún momento de hacerse con la manija del encuentro.

Aunque las de Adri se adelantaron en el marcador mediada la segunda parte con un gol de Nuria, las gallegas más intensas y metidas en el partido dieron la vuelta al choque con goles de Paula y Adelaida en el descuento.

Jornada 24
CD Salamanca FF 1
Orzán SD 2
1-0 Nuria min. 70
1-1 Paula min. 76
1-2 Adelaida min. 90

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones municipales Vicente del Bosque ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Carlos Gallego Hernández, asistido en las bandas por Sergio Roncero y Emilio Carrasco. Expulsó a la local Sandra una vez finalizado el encuentro.

Alineaciones:
CD Salamanca: Sandra, Noe, María (Sara min. 78), Nuria, Monte (Itzi min. 51), Silvia, Perdi (Bea min. 76), Adame (Celia min. 51), Ana, Puerto, María Blanco.
Orzán: Isa, Patricia, Maria Vidal (Nerea min. 57), Larga, Sara, María (Beatriz min. 57), Alba (María Eugenia min. 89), Carolina, María Fernández (Rocío min. 68), Adelaida, Paula.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba