Deportes

Isabel Almaraz y Jorge Blázquez se adjudican la carrera de Doñinos de Salamanca

El recorrido de diez kilómetros fue mitad urbano, mitad campo
Día agradable para disputar la II carrera popular de Doñinos de Salamanca, organizada por el Ayuntamiento, como previa de las fiestas patronales de San Marcos, y en colaboración con ACCU, Asociación de Enfermos de Crown y Colitis Ulcerosa de Salamanca y la Diputación.

Numerosos participantes de todas las edades, desde los más pequeños que iban con chupete y todo, hasta los más veteranos que participaron en la carrera absoluta. Todos ellos, recibieron el cariño y el apoyo de los vecinos que se acercaron hasta la meta para animar a los valientes corredores que, en el caso de la competición absoluta, tuvieron que hacer un recorrido de 10 kilómetros.

Alberto Marcos, Jorge Blazquez, Juan Antonio Jiménez y la alcaldesa de Doñinos de Salamanca Carmen García.
Alberto Marcos, Jorge Blazquez, Juan Antonio Jiménez y la alcaldesa de Doñinos de Salamanca Carmen García.

 

El primero en traspasar la línea de meta fue Jorge Blázquez con un magnífico tiempo de 31’44». Tras él, llegó Alberto Marcos y completó el pódium Juan Antonio Jiménez. Los tres, al igual que el resto de los participantes, recibieron un avituallamiento al llegar a meta y durante el recorrido, para reponer fuerzas.

 

 

Susana Ventanas, Isabel Almaraz y Esther Rubio.
Susana Ventanas, Isabel Almaraz y Esther Rubio.

En cuanto al cuadro femenino, destacar la actuación de Isabel Almaraz, que llegó levantando los brazos y feliz por el tiempo realizado, 39’23». «El recorrido me ha gustado mucho, porque mezcla casco urbano y campo, sólo me ha molestado un poco el viento», señaló Almaraz, al concluir la carrera. Juntas atravesaron la línea de meta, Susana Ventanas y Esther Rubio. Rubio explicó que el recorrido, al pasar varias veces por el mismo lugar, había sido más una cuestión «psicológica, que física».

 

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba