Cultura

A la venta las entradas de Salamanca Ciudad de Cultura

Este martes, 22 de abril, se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de mayo.

 

Se podrán comprar entradas para Los hijos de Kennedy, programada el 9 de mayo en el Liceo y protagonizada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

Para Julio César, la obra universal de William Shakespeare que recrea la conspiración en contra del dictador romano, su homicidio y sus secuelas, protagonizada por Mario Gas y Tristán Ulloa, entre otros. Se representará en el Liceo el 17 de mayo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para el estreno absoluto de la obra Los forjadores del Imperio, de la compañía salmantina Etón teatro. Está programada en el Liceo el 23 de mayo y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Y por último, en el apartado de escena también se pondrán a la venta el martes las entradas para la obra Conversaciones con mamá, protagonizada por Juan Echanove y María Galiana. Será el 31 de mayo en el Liceo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Actuaciones musicales

Salen a la venta también las entradas para los dos últimos conciertos del II ciclo de Cámara y Solistas, el que ofrecerá el Cuarteto Casals el 12 de mayo y el del Cuarteto Mandelring el día 26. El precio de las entradas para estos conciertos es de 12, 16 y 20 euros.

También se podrán comprar el martes las entradas para el recital de canto y piano que ofrecerán la soprano Rosa de Segovia y el barítono Ángel Rodríguez con el pianista Eduardo Córcoles. Actuación prevista para el 10 de mayo, en colaboración con ASUS, y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

En la Sala B del Caem hay tres conciertos el mes de mayo y salen a la venta las entradas para los tres. El que ofrecerán Arethé + Sin sentido el 2 de mayo con un precio de 5 euros; el de Paco García el 22 de mayo también con un precio de 5 euros; y el de O’Funkillo programado el 30 de mayo y cuyas entradas cuestan 10 euros.

Por último se ponen a la venta las entradas para los conciertos de las orquestas y bandas del Conservatorio Profesional de Música programadas el 27 y 28 de mayo. El precio es de 3 euros.

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Miguel Poveda previsto el 10 de mayo y titulado Íntimo, un espectáculo en el que el cantaor realiza un viaje por el universo del flamenco, de la copla y la poesía. Sus entradas tienen un precio de 26 y 36 euros. Y para el espectáculo familiar Tarzán, programado el 31 de mayo en el Caem y cuyas entradas cuestan 15 euros.

Venta de entradas

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir, a partir de mañana en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba