Deportes

La carrera cívico militar espera reunir a 2.000 atletas el 17 de mayo

El próximo 17 de mayo tendrá lugar la quinta edición de la carrera cívico-militar, organizada por el Regimiento de Ingenieros número 11 de Salamanca, una prueba ya consolidada en el calendario atlético de la provincia, y que este año espera batir el récord de participación con 2.00 corredores.

 

El año pasado contó con 1.700 participantes, de los que 300 eran militares, pero se inscribieron los 2.000, que pagaron los cinco euros para llevarse le bolsa de bienvenida, pero luego no corrieron.

Esa es la esperanza del general Manuel Godoy, que el año pasado no dudó en plantarse en la línea de salida con indumentaria deportiva.

La prueba discurre por un recorrido de diez kilómetros por la zona monumental de la capital del Tormes y prevé premios para los tres primeros de las tres categorías que compiten.

El plazo de inscripción ya está abierto a través de la web de la prueba o en la planta de deportes de El Corte Inglés.

A la presentación de la prueba asistió el jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández, que garantizó que el 17 de mayo estará preparado el dispositivo de seguridad, como suele hacer en todas las carreras que se celebran en la ciudad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba