Cosas de la vidaTelevisión

Elisa, desterrada en Supervivientes

La gala del jueves tuvo un gran éxito con casi 3.300.000 espectadores, con un máximo de 4.100.000 en su minuto de oro.

La máxima expectación residía en los cuatro nominados: Labrador y Elisa (Novatos) y Fortu y Carmen Lomana (Veteranos), por saber quién sería el primer expulsado. Pero como era de esperar, primero dijeron el nombre de los dos supervivientes que más votos tuvieron, salvándose en primer lugar Labrador y Carmen Lomana. Posteriormente, se anunció el nombre de la persona que tendría que abandonar la isla: Elisa, de Mujeres y Hombres Italia.

Pero la cosa no queda así, Supervivientes siempre sorprende. En este caso, Elisa no regresará a España, se quedará en Isla Destierro, donde tendrá que vivir su propia aventura en solitario. Quizá, Elisa no ha calado en la audiencia, porque no la conocen y su paso por la isla ha sido casi, casi anónimo.

Por otro lado, Carmen Gahona tiene que abandonar definitivamente los Cayos Cochinos, despidiéndose de sus compañeros con lágrimas en los ojos.

Durante la prueba de líder de esta semana, los ganadores fueron Noel (Novatos) y Chabelita (Veteranos), lo que significa que esta semana eran inmunes a las nominaciones.

Los nuevos nominados de esta semana son: Arantxa y Rubén (Novatos) y Suhaila y Nacho Vidal (Veteranos).

Por: José Ángel García Gallego

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba