LocalSucesos

Intentan robar en un kiosko y agreden al dueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 16 horas del jueves, en la Avenida de María Auxiliadora a dos varones, padre e hijo, de 59 y 25 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de hurto, amenazas y lesiones, causadas al dueño de un kiosco sito en el número 37 de la mencionada vía y a un amigo que se encontraba con él en el momento de los hechos.

Los agentes fueron enviados por la Sala del 091, ya que según una llamada telefónica recibida se estaba produciendo un altercado junto al kiosco sito en la dirección indicada, constatando a su llegada que cuando el dueño del kiosco se encontraba en el interior del mismo con un amigo, observó como un varón de unos sesenta años cogía una revista que llevaba adosado un reloj y se alejaba sin pagarla, por lo que salieron, recriminándole la acción y solicitándole que la devolviera.

El autor comenzó a increparles y a ponerse violento, negándose a hacerlo, por lo que le quitaron la revista y se dispusieron a regresar al negocio, siendo golpeados por la espalda con un bastón con chinchetas que portaba, teniendo que arrebatárselo para que cesara en sus golpes.

Llegó el hijo

En un momento determinado se personó en el lugar el que manifestó ser hijo del agresor, golpeando por detrás y tirando al suelo al amigo del propietario del kiosco, hasta que se congregaron otros testigos y pudieron evitar que continuara con los golpes, avisando telefónicamente al 091. El joven agresor, incluso llegó a apoderarse de unas monedas que se le habían caído a la víctima al tirarle al suelo.

Los agentes procedieron a la detención de los dos presuntos autores de los hechos y a la intervención del cayado y de las monedas, instruyéndose el atestado por el que los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba