Deportes

Cáceres, Vivas, Rodríguez o Peleteiro en el XVIII Trofeo Internacional de Atletismo “Carlos Gil Pérez”

El XVIII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca Memorial “Carlos Gil Pérez” reunirá este sábado en las pistas municipales de Salamanca a destacados velocistas y saltadores como el plusmarquista nacional de 100 metros, Ángel David Rodríguez, Eusebio Cáceres, campeón de Europa sub 23 en longitud, Borja Vivas, campeón Mediterráneo en peso, y Ana Peleteiro, campeona mundial junior en triple salto.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Jorge Recio Flemmich, en la presentación de este Trofeo Internacional que rinde homenaje a “Carlos Gil Pérez”, director técnico de la RFEA durante una década (1979-1988).

También está confirmada la presencia en Salamanca de Eduard Viles, Estela García y Juliet Itoya (100 m.l); Julio Arenas, Lucas Bua, Paula Caminero, Bárbara Camblor, Paula Ferreiro y Elena Morena en 400 m.l; Juan Ramón Barragán y el júnior Javier López Smith en 110 m.v; Sergio Fernández en 400 mv; Jean Marie Okuto en longitud; Yioser Toledo en peso; y Patricia Sarrapio y Ruth Ndoumbe en triple salto.

Los resultados que obtengan los atletas en Salamanca serán decisivos para la selección española que competirá en el Campeonato de Europa de Selecciones el 21 y 22 de junio.

El XVIII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca Memorial “Carlos Gil Pérez” comenzará este sábado, 6 de junio, a las 17:30 horas en las pistas municipales de Atletismo. Las series locales comenzarán a las 16:45 y el Trofeo Internacional se iniciará a las 17:30 con las semifinales masculinas de 110 metros vallas. La última prueba del Trofeo Internacional, los 400 metros femeninos, está prevista para las 20:20. Tras esta distancia, se disputará el Campeonato Autonómico Juvenil de 2.000 metros obstáculos en categoría masculina y femenina


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba