Deportes

García: «Hidalgo es cabezota y seguirá luchando por el Salamanca Athletic»

El veterano periodista José María García acudió a la ceremonia de investidura de Honoris Causa de su amigo Pedro Guillén

García acudió a la ceremonia de investidura de uno de sus mejores amigos, el doctor Guillén. En este acto, también estaba invitado Juan José Hidalgo, el veterano periodista es amigo íntimo de ambos y junto a ellos disfrutó esta mañana de un agradable paseo por la ciudad. Hidalgo no desaprovechó la ocasión y le comentó dónde había comenzado y dónde aparcaba el ‘Mercedes’ para ir hasta Suiza llevando trabajadores. «Es un luchador que sigue al pie del cañón y lucha contra monopolios, como lo hace ahora contra Iberia».

Siendo concienzudo Hidalgo. ¿Cree que conseguirá que el Salamanca Athletic sea una realidad?
Es muy cabezota, por lo que seguirá luchando, porque es una injusticia lo que está haciendo la Federación Española de Fútbol en este tema.

Sobre los escándalos de la FIFA señaló que «estaban cantados. He denunciado estas tropelías desde hace años, pero hasta que no han llegado los americanos no se ha destapado el tinglado».

¿Cree que el presidente de la Federación Española también estará involucrado?
La FIFA ha caído, luego vendrá la UEFA a la que yo denominaba Unión Especuladora de Fútbol Asociada, y por último la Federación Española de Fútbol.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba