Graduaciones en Derecho, Químicas, Criminología y Farmacia

La ciudad se llenó este sábado de graduados y los familiares que los han acompañado en uno de sus días más importantes de sus respectivas vidas profesionales.
La Universidad ‘despidió’ este sábado a los nuevos graduados en Derecho, Ciencias Químicas, Ciencias de la Seguridad, Criminología y Detective Privado, y en Farmacia.
María Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, presidió el acto de graduación de los nuevos titulados de la Facultad de Derecho.
El acto se desarrolló en el Palacio de Congresos y contó con la presencia de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, vicedecano de Docencia, Nuria Pilar Matellanes, vicedecana de Estudiantes, María de los Ángeles Guervós, secretaria de la facultad y las madrinas Flavia Freidenberg, de Ciencia Política, y Antonia Durán, de Derecho.
Nuevos químicos
La Facultad de Ciencias Químicas, por su parte, acogió la clausura del curso académico y la imposición de becas a sus nuevos titulados en un acto presidido por José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.
En el acto participaron, además del vicerrector, la secretaria de la Facultad de Ciencias Químicas, María V. Villa García, el profesor emérito y catedrático del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología Jesús Hernández Méndez y el profesor del Departamento de Química Física Emilio Calle Martín.

Los alumnos del título propio de Ciencias de la Seguridad y de las titulaciones de Criminología y Detective Privado de la Universidad de Salamanca celebraron, asimismo, su graduación durante el acto en el Auditorio CAEM.
Por último, la Facultad de Farmacia celebró en el Palacio de Congresos la ceremonia de graduación de sus nuevos titulados.
El acto estuvo presidido por el decano de la facultad, Antonio Muro, y contó con la intervención del profesor Cipriano J. Valle Gutiérrez.
GALERÍA DE FOTOS DE DERECHO, AQUÍ
GALERÍA DE FOTOS DE QUÍMICAS, AQUÍ