Deportes

Asafusa debuta en el campeonato de selecciones

El Fútbol Sala de Salamanca tendrá su representación en el Campeonato Nacional de Selecciones organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS) a través de Asafusa y su Selección.

Valladolid será la sede del Campeonato Nacional de Selecciones que se llevará a cabo los días 17-18 de Mayo. Este campeonato se ha ganado año tras año el respeto y prueba de ello es su rápido crecimiento.

La temporada pasada fue Arnedo quien recibió la visita de todas las selecciones, un campeonato en el que participaron 12 selecciones y que demostró un gran nivel en todas y cada una de ellas, esta temporada pese a los grandes condicionantes de los momentos por los que pasamos se intentará repetir esa buena cifra de selecciones participantes.

Hay que entender y reconocer los costes que supone para cada delegación organizar una selección y presentarla en un evento nacional, pese a esto desde la ANFS hay optigmismo y confían en que la pasión y buen hacer de los directivos de las diferentes delegaciones hará posible su participación y poder disfrutar de un gran evento, Esto y por supuesto la ilusión de los diferentes jugadores de cada liga a los que estos proyectos les motiva y para ellos es un aliciente a la competición convencional.

Preparación de Asafusa

Para ello la selección Asafusa, lleva unos días preparándose para tal cometido, y protagonizar un buen torneo como debutante en esta Competición ANFS.

Por el momento han tenido algunos días de entrenamiento y algún partido de preparación, como el pasado día 23 de abril que jugaron contra el C.D. Salamanca F.S. y el próximo 4 de mayo que jugaran contra el Hrrero Pérez F.S. Cabrerizos en la cancha de Cabrerizos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba