Deportes

El Salmantino suma un punto que sabe a poco en La Bañeza

El Salmantino de Tercera División dominó el partido y debió llevarse la victoria con claridad, sin embargo, La Bañeza consiguió igualar el partido a base de balones largos y jugadas a balón parado. Al final, 3-3.

 

El partido comenzó de cara para los intereses blanquinegros, ya que, a los pocos minutos del comienzo se adelantó el Salmantino con un gol de Carlos de la Nava que controló un pase largo y batió por bajo al portero rival.

A pesar del dominio charro, los leoneses consiguieron el empate tras el saque de una falta más que discutible. El balón tocó en la barrera, se envenenó, y Rober (hoy portero titular ante la ausencia de Carre) desvió el esférico, aunque su rechace lo envió al fondo de las mallas un jugador de La Bañeza.

Antes del descanso, Diego iba a poner en ventaja de nuevo al Salmantino tras una muy buena jugada por la banda entre Josemi y Gallego, que terminó con un centro y un disparo durísimo del propio Dieguito.

Tras el paso por los vestuarios, los locales volvieron a empatar el encuentro, de nuevo a balón parado. Peru, de falta directa, ponía el momentáneo 2-2 en el marcador.

Ocasiones para ampliar el marcador

El 2-3 iba a llegar tras un penalti cometido sobre Carlos de la Nava que, además, significó la expulsión del defensa rival por doble amarilla. Con uno más, el equipo salmantino pudo ampliar su ventaja con ocasiones de Saúl, que se estrelló con el larguero, Nacho, o el propio Carlos de la Nava, entre otras muchas oportunidades reseñables.

A pesar del resultado y de jugar con uno menos, los leoneses tiraron de casta, garra, y balones ‘a la olla’ para conseguir el empate a 3, de nuevo tras una falta lateral que, en directo, tampoco pareció punible.

[quote_box_center]MARÍA HERNÁDEZ

María Hernández, el técnico del primer equipo, se mostraba satisfecho por el trabajo realizado por sus futbolistas, aunque decepcionado con el resultado final.

El entrenador charro señalaba que “hemos competido bien” y añadía que “el punto es insuficiente para los méritos que hemos hecho”, en referencia a las múltiples oportunidades que ha tenido el equipo blanquinegro.

María Hernández lamentaba la falta de claridad de cara a gol, “no hemos sido capaces de definir”, afirmaba el entrenador, que reconocía que “hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y ponernos 1-3, no sólo en la última jugada de De la Nava, sobre todo al principio del segundo tiempo”.[/quote_box_center]

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba