Deportes

El Guijuelo da un salto de gigante

El Guijuelo dio este domingo un salto de gigante para ganar un puesto histórico para jugar el playoff de ascenso a la Segunda División después de ganar a domicilio (0-1) al Marino de Luanco, que hizo sufrir a los guijuelenses hasta el final.

Esta victoria permite al Guijuelo recuperar los puntos que se dejó escapar la semana pasada tras empatar en el Municipal ante el Coruxo y auparse hasta la segunda posición.

Le quedan dos partidos y el próximo domingo puede certificar su clasificación para jugar el playoff en casa ante el Avilés, uno de los rivales directos de los guijuelenses que este domingo no pasó dell empate ante el Caudal. El otro gran obstáculo para los salmantinos es el Oviedo, que perdió en su campo ante el Sporting B, con lo que al Guijuelo le basta con sumar un solo punto en los dos partidos que le quedan para clasificarse para el playoff.

Un gol de oro

Este domingo sumó tres puntos que llegan gracias al gol de Garban en el minuto 37 en una acción individual y que sumados a los resultados que se han producido en la jornada allanan el camino de los chacineros para clasificarse para la Copa del Rey de la próxima temporada y jugar la promoción de ascenso, algo histórico.

Si los de Rubén de la Barrera muestran la actitud y la capacidad de sacrificio que han ofrecido este domingo en Luanco no se les escapa ninguno de los dos objetivos.

Los asturianos salieron a morder tras el descanso y se vinieron arriba. El Guijuelo pasó por algunos apuros, pero se puso el mono de trabajo, supo sufrir y correr hasta el agotamiento para defender con uñas y dientes esos tres puntos que valen su peso en oro.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba