Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remontada, victoria y quinto puesto para el Albense

don ulpiano albense
Los jugadores del Don Ulpiano Albense celebran un gol.

El Don Ulpiano Albense se despidió de su afición con una victoria en un gran partido entre dos equipos muy igualados que siempre deparan choques de mucha intensidad e igualdad. Los de Alba tuvieron que remontar ante un gran Universidad de Valladolid que demostró el porqué de la posición que ocupa en la tabla.

La primera parte comenzó con ambos equipos tanteándose pero se rompieron pronto las hostilidades y Dani Chino adelantaba a los albenses con un gran disparo a la salida de un corner. Subieron líneas los pucelanos pero eso propició numerosas llegadas locales jugando a la espalda de los universitarios. Sin embargo, perdonaron los de verde y los de Chema aprovecharon dos zarpazos para darle la vuelta al encuentro y marcharse con ventaja al descanso.

En la reanudación el Don Ulpiano Albense salió en busca del empate pero un error en la zaga propiciaba el tercer gol vallisoletano que ponía el partido cuesta arriba. Sin embargo, los salmantinos no se descompusieron y siguieron generando juego y ocasiones que Víctor se encargaba de abortar. Pero tanto iba el cántaro a la fuente que primero Rober y luego Pablo subían las tablas al electrónico.

Culminar la remontada

La inercia del juego y el apoyo del público ayudaron al equipo a consumar la remontada que llegaría al culminar Isaac una buena jugada colectiva. Pudieron empatar los pucelanos pero finalmente el marcador ya no se movería y los puntos se quedaban en Alba.

Con esta victoria el Don Ulpiano Albense asegura la quinta plaza final en la tabla. El equipo jugará su último partido en Lugo el sábado 10 de Mayo.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios