Deportes

Aquimisa cae y se queda sin la cuarta plaza

Aquimisa Laboratorios no ha podido asaltar la cuarta plaza de su grupo después de caer derrotado (83-72) en la cancha de Estudiantes Lugo por un mal último cuarto y tras haber manejado los tiempos del partido durante 37 minutos.

 

No en vano, el último parcial indica claramente como el equipo se fue del partido (30 – 12) con gran desacierto de cara al aro rival y planteando diferentes opciones en defensa para parar los ataques gallegos.

Por tanto, a los salmantinos se les hizo pequeño el aro en los últimos minutos donde el cansancio también fue protagonista ya que la rotación del equipo de Isidro Álvaerez contó tan solo con siete jugadores.

Así, Aquimisa ya ha perdido el objetivo de la cuarta plaza porque Lugo era su rival directo y en la última jornada, que se disputará el sábado en Würzburg querrán despedirse con una victoria para dedicársela a la afición incondicional durante esta temporada.

[quote_box_center]FICHA DEL PARTIDO

ESTUDIANTES LUGO (19+10+14+30) 83: Vukcevic (2), Ruiz (8), Abun (11), Quintela (11) y Gómez (11) – cinco inicial – Gago (12), Lago (1), Mukendi (6), Michaloutsos (0), Gómez (11), Prieto (4) y Reyes (11).

AQUIMISA LABORATORIOS (16+28+16+12) 72: : Álex (7), Pedro (7), Austin (29), Dieye (11) y Mbaye (6) – cinco inicial – Alonso (4) y Toño (8).

ÁRBITROS: Pérez y Castro. No hubo eliminados por faltas.

Partido disputado en el Pazo Provincial de los Deportes de Lugo.[/quote_box_center]


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba