PortadaProvincia

Detenido con 160 gramos de cocaína en Fuentes de Oñoro

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un individuo en la zona de Fuentes de Oñoro con 160 gramos de cocaína que en el mercado negro habría alcanzado un valor de 10.000 euros.

L aoperación se desarrolló el lunes, a las 13.25 horas, cuando efectivos de la Patrulla Fiscal de Fuentes de Oñoro realizaban un punto de verificación procedieron a la parada e identificación de un ciudadano argentino con iniciales J.A.R.D. sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda y detención por sendos Juzgados de Vigo, por lo que fue detenido.

Ante la sospecha de que pudiera dedicarse al tráfico de drogas, los guardias, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca (los guardias y sus perrros antidrogas) registraron el vehículo que conducía, localizando con la ayuda del perro un bote de spray que se hallaba en la guantera, que había sido alterado y que contenía un doble fondo en cuyo interior había tres bolsas con un total de 160 gramos de cocaína.

Por ese motivo se le ha imputado un supuesto delito de tráfico de drogas. El valor de la droga podría alcanzar los 10.000 euros.

 

La cocaína estaba camuflada dentro de un bote de spray.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba