Cultura

Yllana Teatro vuelve al Liceo con ‘The Gagfather’

Está prevista que la función se ponga sobre las tablas el sábado 12 de septiembre dentro de la programación de Ferias y Fiestas

El programa de Ferias y Fiestas de septiembre también contará este año con una propuesta teatral, se trata de la obra ‘The Gagfather’, interpretada por la compañía Yllana Teatro. Con esta obra se completa la oferta escénica programada por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, para la celebración de las ferias de la ciudad.

Esta propuesta se suma al musical ‘El Mago de Oz’, dirigido al público familiar y programado los días 7 y 8 de septiembre; y al espectáculo ‘The Hole’, para el público adulto, previsto del 7 al 13 de septiembre.

La Compañía Yllana Teatro.
La Compañía Yllana Teatro.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado una función de ‘The Gagfather’, el sábado 12 de septiembre, en el Liceo, a las nueve de la noche.

Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pondrán a la venta este viernes en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488. Para los Amigos de la Cultura las entradas estarán disponibles un día antes.

El argumento de la obra versa sobre una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas consecuencias. Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba