LocalSucesos

Detenido un ladrón por quinta vez en lo que va de mes

La Policía Nacional de Salamanca a caba de detener, por quinta vez en lo que va de mes, a un ladrón con 54 antecedentes policiales por delitos de robo y hurto.

Ahora ha sido detenido cuando intentaba robar el dinero a la empleada de un hotel, al que accedió para introducirse en el cuarto de los empleados para robar. Una trabajadora lo vio, avisó a la Policí ay cuando los agentes entraron en el servicio de empleados, allí estaba intentanto desvalijar el bolso de una trabajadora.

El detenido es conocido policialmente como un habitual de los delitos contra el patrimonio, constándole 54 antecedentes por el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y los Mossos de Squadra, habiendo sido puesto a disposición judicial en nueve ocasiones en Salamanca en los últimos dos meses, cinco durante el mes de marzo y cuatro durante el presente mes.

Las investigaciones practicadas por los servicios policiales de esta Comisaría permiten considerar al detenido y ponerlo a disposición judicial como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en dos hoteles y un centro médico y por siete hurtos cometidos en tres instalaciones hoteleras, dos centros médicos, un centro de estudios y un establecimiento de hostelería.

El detenido será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias de investigación que se practican, dada su implicación en los numerosos ilícitos descritos, con el atestado policial que se tramita.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pues ya estara en la calle, y al salir de donde haya estado detenido, se habra girado y habra hecho el gesto de Maikel Jakson. Saben cual ? no.?

Deja un comentario

Botón volver arriba