fbpx
Local

La Sindical abrirá este viernes tras la reforma

La piscina de Rosa Colorado Luengo (La Sindical) abrirá el próximo viernes, 14 de agosto, tras finalizar las obras de mejora de la instalación que se han centrado fundamentalmente en la impermeabilización y revestimiento de los vasos de la piscina, la renovación de la red hidráulica y las playas, la reforma completa de los vestuarios y la instalación de nuevos pediluvios.

 

Las actuaciones llevadas a cabo en los meses pasados han permitido también una mejora en la accesibilidad, con la eliminación o minimización de barreras arquitectónicas.

Al igual que el resto de piscinas municipales La Sindical abrirá de 11,00 a 21,00 horas.

Los usuarios de las piscinas municipales tienen a su disposición gratuitamente 500 nuevas hamacas, que pueden utilizar diariamente desde mediados del pasado mes de julio. Gracias a esta iniciativa, además de las obras de mejora llevadas a cabo en la instalación, los usuarios de la piscina de La Sindical-Rosa Colorado tendrán a su disposición 75 hamacas de forma gratuita.

La temporada de piscinas se prolonga durante tres meses, desde el 6 de junio hasta el 6 de septiembre en El Helmántico y hasta el 15 de septiembre en los recintos de Garrido, La Aldehuela, Tejares, Pizarrales, San José y Parque Deportivo Rosa Colorado Luengo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba