fbpx
Local

Salamanca renueva el material para captar congresos

La oficina de congresos, Salamanca Convention Bureau, ha renovado el material que ofrece a los organizadores profesionales de congresos para que elaboren las presentaciones de candidaturas de la ciudad de Salamanca como sede de futuros congresos.

 

Este trabajo, según el Ayuntamiento, está a disposición de cualquier profesional que vaya a presentar a Salamanca como sede de congresos y necesite una presentación profesional del destino.

Desde Convention Bureau se analizan las necesidades del organizador y se presentan soluciones personalizadas independientemente de la dimensión del congreso o de su trascendencia social. La presentación está realizada en formato PowerPoint y se personaliza con el nombre del congreso, los logotipos de los organizadores y fotos.

Incluye toda la información importante que el profesional que quiera presentar una candidatura a un congreso en Salamanca necesita: la ubicación de la ciudad, razones para elegir Salamanca, las principales infraestructuras congresuales en las que se puede celebrar el congreso o encuentro. También hay una sección dedicada al alojamiento, la gastronomía y el ocio. El plano de la ciudad y los accesos son aspecto también importantes que toda presentación debe incluir. Junto a ello un enlace a los vídeos «Salamanca Única» y «Las torres que nos miran».

Reportaje fotográfico

Para crear esta nueva presentación se ha realizado un reportaje fotográfico específico de Turismo Congresual. Las imágenes, en las que se muestra la actividad y las infraestructurales congresuales de la ciudad, así como el patrimonio y las posibilidades de ocio, servirán para promocionar la ciudad de Salamanca como destino ideal para celebrar congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocio.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba