LocalSucesos

Evacuados al Clínico dos heridos en una reyerta en una disco de Barco de Ávila

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta participación en una reyerta ocurrida este jueves de madrugada junto a una discoteca de Barco de Ávila, en la que han resultados heridos cuatro jóvenes.

 

Los hechos ocurrieron a las 5.30 horas de este jueves, una hora después de la finalización de la verbena de las fiestas patronales de la localidad, cuando los jóvenes se trasladaron a la discoteca del municipio.

Entonces, y por causas que investiga la Guardia Civil, se produjo la reyerta, en la que hubo cuatro heridos (uno de ellos de pronóstico reservado) y dos detenidos que no son de Barco de Ávila.

Dos de ellos, de 19 años de edad, fueron evacuados al Hospital Clínico de Salamanca para ser atendidos de sus lesiones, en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico acompañado de un equipo médico.

Otro varón de 19 años fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia soporte vital básico acompañada por el médico de Piedrahita y un varón de 20 años fue dado de alta en el lugar, según informa el 112.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba