Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Galinduste celebrará la II carrera popular ´Siete millas entre fuentes’

El alcalde de Galinduste, José Lucas (izda.), y el concejal de Ddeportes, José Luis Sánchez.

Galinduste vivirá la II Carrera Popular ‘Siete millas entre fuentes’ el próximo 19 de septiembre, cuyo objetivo es favorecer y fomentar el hábito deportivo entre los vecinos y la gente que venga hasta allí. Si la organización obtuviese algún beneficio, el dinero será entregado al Banco de Alimentos de Salamanca.

 

Este año, la carrera tendrá su salida y meta en la calle Vía Grande, con una distancia de 11.696 metros para la categoría de veteranos y de 1.927 metros para la categoría juvenil. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 100 minutos. Primero saldrán los veteranos, a las 19 horas, y después los juveniles a las 19:15 horas.

Inscripciones y premios

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la delegación de atletismo y en la web del propio Ayuntamiento de Galinduste www.galinduste.es hasta completar un máximo de 300 inscripciones que tendrán un coste de 5 euros excepto para aquellos que se encuentran desempleados.

Finalmente, se entregarán 3 premios para cada una de las categorías de adultos masculino y femenino y otros 3 premios para la categoría juvenil y para la categoría local también habrá un premio. Cada corredor obtendrá una bolsa con alimentos y otros obsequios y habrá un tentempié para todos los participantes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios