Deportes

Inicio trepidante de la Copa Sony de fútbol sala

Una vez concluidas la Liga Campoamor y la 2ª División Futormes ha dado comienzo la Copa Sony este fin de semana con victorias del Santa Inés Bar los Amigos, el CD Navales, el CD Fuentedomingo, el Deluxe FS-Helmántico, el Topas FS, el Casa Juanjo y el empate entre el Alba de Tormes FS y el Pakipallá.

Los 21 equipos que la componen se vieron repartidos por el bombo la semana pasada por 7 grupos compuestos de 3 equipos cada uno. Todos los equipos estaban dentro del bombo sin haber cabezas de serie, según lo aprobaron los equipos a principio de Temporada.

La suerte del bombo es así y deparó varios grupos muy comentados como el G.IV, compuesto por Topas FS, Le Petit Prince y Nazario, 1º, 4º y 6º clasificado de la Liga Campoamor, y que volvía a darnos otro partido entre el Topas y Le Petit Prince como el ya sucedido en los Play Offs y que esta vez volvería a ganar el Topas este Domingo pero de manera muy ajustada, 2-3.

Otros dos grupos muy interesantes son los que contienen el derbi chacinero entre el Casa Cheti y Fuentedomingo que se enfrentarán la próxima jornada al igual que en el G.III en el podremos ver un Navales enfrentarse al Bar Llamas partido que nuca deja indiferente a nadie.

Quedan dos jornadas en esta fase de grupos muy interesantes para conocer a los 16 equipos finalistas que afrontarán la fase final desde octavos de final disputando a partir de aquí este clasificatorio a partido único hasta la Gran Final.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba