Deportes

El Guijuelo ya sueña con subir a Segunda

El Guijuelo hizo historia este domingo en el Municipal, tras empatar con el Avilés y sumar el punto que necesitaba para clasificarse matemáticamente para jugar por primera vez la promoción de ascenso a Segunda División.

Los chacineros y los asturianos, que estaban en la misma situación, firmaron un pacto de no agresión y se repartieron el pastel, con un empate a uno que dejó contentos a todos. Yo no te ataco y tú miras hacia otro lado.

Nadie tenía nada más en juego y buena gana de echar a perder el trabajo de toda la temporada por sacar las cosas de quicio.

Los minutos iban pasando monótonamente hasta que sonó el pitido final. A partir de ahora hay que ver qué puesto ocupa cada uno, para conocer la entidad el rival en los cruces que se avecinan.

De momento, todo es alegría en el Municipal tras conseguir un hito histórico para el Guijuelo, que todavía puede superar sus límites dando la campanada y optar al ascenso, que está muy difícil.

Ahora es tiempo de soñar.

[quote_box_center]ILLA, ILLA, ILLA… GUIJUELO A LA LIGUILLA

Con ese cántico que coreaban los jugadores del CD Guijuelo en el vestuario a la finalización del encuentro disputado este domingo frente al Real Avilés termina una tarde histórica para el Club Deportivo Guijuelo tras certificar su clasificación para jugar los playoff de ascenso a segunda división.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego sabiendo que con un reparto de puntos los dos conjuntos jugarían la fase de ascenso a segunda división y no se ha visto un partido emocionante en el Municipal, que este domingo presentaba su mejor entrada de la temporada para acompañar al equipo Guijuelense en una jornada histórica.

Poco que contar de un partido intrascendente que terminó 1-1 y que da opción a ambos equipos a jugar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español a falta de un partido para que finalice la liga.

Tras el pitido final ambos equipos celebraron sobre el césped del municipal su clasificación.[/quote_box_center]

GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA, AQUÍ

VÍDEO DE LA CELEBRACIÓN, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba