Deportes

Elías Plaza, subcampeón de Castilla y León de golf Mayores de 35 en Lerma

Elías Plaza, de Zarapicos, rindió a buen nivel, concluyó a cuatro golpes del ganador a pesar de rubricar el par del campo burgalés

Elías Plaza disputó el campeonato de Castilla y León Mayores de 35 años en el campo de Golf de Lerma, Burgos. Allí, se dieron cita los mejores jugadores amater de esta categoría de la región y el salmantino, socio de Zarapicos, obtuvo la segunda posición.

Elías Plaza rindió a un gran nivel, desplegó el magnífico juego que atesora y concluyó al par del exigente campo burgales, a cuatro golpes del ganador, el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo, que es hándicap 0.

En cuanto al resto de salmantinos que compitieron en Burgos, señalar que Jacinto García concluyó en séptima posición; Kim Om, en la décimo séptima; Carlos Nieto, vigésimo tercero y Antonio Mateos, en el puesto 40.

En categoría femenina, sólo hubo una representante de Salamanca, María Eugenia Álvarez y ocupó la tercera posición en 1ª categoría damas.

Este campeonato de Castilla y León para Mayores de 35 años está enmarcado dentro del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla y León.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba