Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía desaloja otro botellón en ‘sanfran’

Un grupo de jóvenes en un botellón en el Campo de San Francisco.

La Policía Local desalojó esta madrugada a los cientos de jóvenes que participaban en un botellón en la zona de las Úrsulas.

 

Es la segunda ocasión en que los agentes tienen que intervenir en el entorno del Campo de San Francisco para dispersar a los muchachos que hacen botellón junto a la zona de las casas regionales en el Campo de San Francisco.

Se da la circunstancia de que en realidad hacen algo similar a lo que cientos de personas hacen cada día en las casetas instaladas en ese espacio con motivo de las ferias, y en las casi cien casetas distribuidas por el centro para la feria de día.

La fiesta en ‘sanfran’ quedó frustrada por la intervención policial por segunda vezz esta semana.

1 comentario en «La Policía desaloja otro botellón en ‘sanfran’»

  1. Hombre harán algo «similar» a lo que la gente hace en las casetas, pero en las casetas te sirven una copa de vino o un vaso de cerveza y un pincho, los del botellón llevan botellas de licor, vodka (como se ve en la foto) y demás y a estómago vacío generalmente. Y otra diferencia es que suelen ser menores de edad.
    No me meto a si el tema de las casetas está bien o mal, pero «justificar» el botellón con que solo hacen algo similar… como que no.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios