CulturaFerias y Fiestas 2015Local

Pablo Alborán desató la locura

Pablo AlboránEl multiusos Sánchez Paraíso casi se queda pequeño para asentar a l@s seguidor@s del cantante

Llevan apostadas, no todas las seguidoras se entiende, en las puertas del multiusos Sánchez Paraíso desde el jueves, algunas desde el sábado a las cinco de la mañana. Y todo con un único propósito coger el mejor sitio, el que esté más cerca del escenario, el que te permite, casi, casi oír la respiración de Pablo Alborán.

Alborán, educadísimo. El concierto tenía que comenzar a las 22.00 horas y a esa hora empezaron a sonar los primeros acordes de los músicos. Justo en este momento, el griterío fue ensordecedor, pero aumentaron los decibelios cuando vieron que el cantante estaba subido en lo alto del escenario y que lo enfocaba un foto.

Pablo Alborán logró que el multiusos Sánchez Paraíso sonara como una sóla voz y había cinco mil personas.Corearon a una sola voz, y eso que había varios miles de personas, las canciones de Alborán. Le gritaron, lloraron, se emocionaron tanto, tanto… que una de las seguidoras requirió la asistencia de los miembros de Cruz Roja, lo curioso es que todavía no había comenzado el concierto.

Durante más de una hora, Pablo Alborán se metió al público en el bolsillo, por su entrega, su estupenda voz y el plantel de grandes músicos que lo acompañan.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba