«Para sacar un país adelante, lo primero es la Sanidad y luego viene la economía». Así de contundente se ha mostrado Santiago Aparicio, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale)
El presidente de Cecale, Santiago Aparicio, destacó este viernes que las empresas están “trabajando para superar una situación inédita y una gran crisis de demanda y oferta” pero advirtió: “Debemos ser conscientes de que no esperan grandes cambios, trabajo incansable, incertidumbre y tiempos de grandes retos, donde tendremos que aprovechar las potencialidades que ofrece la provincia”.
Santiago Aparicio, presidente de Cecale, ha estado en Salamanca este viernes y le ha dado un toque de atención a Javier Iglesia, porque «la Diputación de Salamanca es la única en toda Castilla y León que aún no tiene convocada la Mesa de Diálogo Social».
La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León -Cecale- exige incentivos al emprendimiento y apoyos a partir de los dos años de vida de las actividades, porque Castilla y León pierde 340 empresas cotizantes en un año, de ellas, 78 son salmantinas
La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos Confaes celebró este viernes la ceremonia de entrega de los Premios Confaes 2019. Durante el acto, el presidente de la patronal salmantina, Juan Manuel Gómez, pidió a los políticos que busquen la estabilidad por el bien de Salamanca y sus empresas.